Teleshow

Ulises Bueno: "Estoy en tratamiento para dejar la cocaína y el alcohol"

ulisesbueno


En un momento donde las adicciones y los excesos en el ambiente de la música están en boca de todos por el accidente que protagonizó Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, el cual dejó dos víctimas fatales, uno de los máximos referentes del cuarteto en la escena nacional confesó que se encuentra en tratamiento para dejar el consumo de drogas y alcohol.

En una charla a corazón abierto con Gerardo Rozín, tras dar un show en La peña de Morfi, Ulises Bueno (34), miembro de una familia con tradición en la música y hermano del fallecido cuartetero, Rodrigo, dio detalles de su lucha contra la cocaína y las bebidas alcohólicas.

"Muchas cosas van pasando en la vida y por ahí uno tiene la mala suerte de conocer cosas que son nocivas para la salud y va tapando heridas cubriéndolas con cosas que a lo largo del tiempo terminan causando daño en la salud", comenzó narrando el cantante. "Estuve reencontrándome con mis hijas, con las personas que me quieren íntimamente", sostuvo, sobre esta etapa de su vida en la que intenta fortalecer la relación con su hija de 10 años.

 "Estoy en tratamiento para dejar las adicciones a la cocaína y al alcohol. Cuando uno pasa a ser un artista que representa mucho en la juventud está bueno ser un ejemplo. No digo que no haya tropiezos y caídas, pero lo importante es levantarse todos los días para pelear contra uno mismo", 

"Uno aprende a tapar heridas y ausencias con eso y después desligarse es muy difícil. Es una lucha constante, pero no imposible". El intérprete de "Intento" contó además que gracias al procesos de recuperación que lleva adelante ahora disfruta momentos cotidianos con su familia, cosas que antes, por su adicción, desperdiciaba, como acompañar a su hija en el colegio y en el deporte.



Fortnite: Un Argentino de 13 años ganó 900 mil dól...
Habilitaron el camino de los Siete Lagos pero Vill...