Teleshow

Los motivos por los que cancelaron un show de Jimena Barón

jimena-baron-descargo

 La actriz y cantante debía presentarse el sábado en los festejos por el aniversario de Comodoro Rivadavia pero desde la Municipalidad decidieron quitar su show. Ella aseguró que la "censuraron".

"El 22 volvía felizmente al escenario, compartiendo show con mi amiga Cazzu en Comodoro Rivadavia. Hoy me avisan de parte de la Municipalidad que decidieron 'reprogramar' mi show sin explicación alguna. Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario, por mí y por ustedes, se desmoronó. Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar. Tengo muchísimos fans que estaban esperando para verme el 22, muchos haciendo un esfuerzo enorme, viajando de otras provincias solo para verme una hora", había escrito Jimena Barón el lunes en su cuenta de Instagram.

La productora Antelofobia, anunció también la suspensión del show por "decisión unilateral de la Municipalidad por razones ajenas a la artista". El sábado, J Mena debía presentarse en el marco de las celebraciones por el 119 aniversario de Comodoro Rivadavia.

Desde el Municipio explicaron que decidieron "reprogramar el show ante la falta de certezas sobre su presencia". Liliana Peralta, secretaria de Cultura, prefirió no hacer declaraciones al respecto, pero habló a través de un anuncio oficial: "Tras el comunicado de su productora, en las que se había anunciado suspender sus espectáculos, tomamos esta determinación para cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en el festejo de la ciudad".