Teleshow

La participante de “¿Quién quiere ser millonario?” que fue bloqueada por Lionel Messi o su mujer

telefeee


María Celeste contó su historia que involucra a Lionel Messi y una "relación" en Instagram.

Ante la pregunta de Santiago del Moro, la joven participante de ¿Quién quiere ser millonario? reveló que su nivel de fanatismo por el futbolista argentino era "algo triste", entre risas. Allí comenzó a contar de que se trataba su historia: "Yo jugaba al hóckey y por trabajo ya no juego más. Pero un día, hace un año y medio o dos, porque antes de jugar los partidos nosotros hacemos historias de Instagram, subimos una historia y lo arrobamos a él. A la hora me fijé y me apareció que me había visto lo que había subido".

A continuación, María Celeste siguió con su relato, donde descreía que pudiese ser verdad que Messi le miraba las stories de Instagram: "Yo dije 'no puede ser'. Lo probé en otro partido y me la volvió a ver. Yo pensaba '¿qué pasa que justo a mí, teniendo tantos millones de seguidores, me ve la historia?'. Probé como con 5 ó 6 fotos y me las veía a todas, me aparecía el visto, por lo menos. Eran fotos de antes del partido, el escudo del club o un 'te amamos', nunca fue nada desubicado, eran cosas tranqui. Hasta que un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó".

El conductor bromeó con la posibilidad de que haya sido la esposa del futbolista, quien haya tomado la cuenta del ídolo argentino y haya bloqueado a la joven. Sin embargo, algo sonrojada, la participante aseguró que nunca le mandó mensajes ni fotos hot, aunque no puede confirmar los motivos por los cuales fue bloqueada.







Hoy se estrena en seis salas de cine la película d...
El fiscal general de La Plata confirmó que la Poli...