Teleshow

La palabra de Flor Vigna sobre los rumores de romance con Dante Spinetta: “No descarto conocernos de otra forma alguna vez"

th-10

 No resulta difícil establecer una oposición entre el presente laboral y el sentimental de Flor Vigna. En el primer aspecto, la manera más sencilla de graficarlo sería con un "no para". O, en la jerga un tanto más juvenil: "Está a full". En el otro aspecto, mucho más tranquila, disfrutar de pasar el tiempo consigo misma. Sin preocupaciones ni apuros.

Enfocada en una nueva temporada como protagonista de la obra Una semana nada más, junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, comenzaron a circular rumores de reconciliación con Nico Occhiato -con quien había estado cinco años en pareja-, a raíz de la aparición de un video que los mostraba juntos. De todas formas, la propia actriz se encargó de desmentir las versiones.

 Vigna aseguró: "Sí, nos vimos una vez, pero con Nico no estamos juntos, los dos estamos solteros. No tenemos ningún problema el uno con el otro, nos queremos mucho pero no estamos en pareja, cada uno puede estar con quien quiera".

Sin embargo, las redes sociales parecieran no tener intenciones de dejar tranquilo al corazón de la actriz. Pocos días después de la desmentida sobre su supuesta segunda oportunidad con Occhiato, una usuaria en Instagram dio el pie a las versiones que indican que habría un incipiente romance entre Vigna y el músico Dante Spinetta.

Vigna nuevamente se mostró terminante y aseguró: "Estoy soltera. No descarto conocernos de otra forma alguna vez, pero hoy me gusta estar sola. Lo necesito". Y contó: "Los rumores surgieron por los 'me gusta' en Instagram y porque tenemos amigos en común".

La bicampeona del Bailando conoce a Dante por amigos en común. Sin embargo, según sus declaraciones, entre ellos no hay nada más que una amistad. Ella lo asegura: por ahora está soltera y está feliz así.