Teleshow

La palabra de Flor Vigna, después del “la amo” de su ex Nico Occhiato

bailando_2019

 La bailarina fue protagonista de un incómodo momento al abrazar a sus dos ex frente a cámara.

Incentivada por Flavio Mendoza -integrante del BAR-, la actriz abrazó primero a Occhiato, con quien estuvo en pareja durante cinco años, y luego corrió hacia Mati Napp y se fundió en otro abrazo. Con su coreógrafo, estuvo en pareja durante algunos meses del certamen y terminaron su relación hace algunas semanas.

"Fue un final muy lindo, emotivo y en armonía. Una gran lección para todos", consideró la actriz sobre el desenlace del certamen, y sobre los abrazos había detallado: "Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él".

El coach, por su parte, se manifestó al respecto y describió la situación como "rara". "Pero ella es así... A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Yo estaba bien. Yo siento, y después ella lo dijo, que lo hizo por algo de incomodidad. Pero la verdad es que yo estaba perfecto, estaba muy bien con mi familia y mis amigos. Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó", sostuvo en una nota en Pampita Online.

Nico Occhiato, por otro lado, reveló que esa misma noche "pasó algo" entre ellos. "¿Se tiraron un 'te amo'?", le preguntaron en Los ángeles de la mañana al campeón del Bailando, que respondió: "Pasó algo que nosotros lo sentimos y que es difícil de exteriorizar, porque es una palabra tan fuerte. Pero creo que entendimos que nos amamos más allá de cualquier vínculo o etiqueta. Nos amamos como personas. Es amor. yo la amo. No hay un vínculo, no hay una etiqueta, no sabemos qué carajo va a pasar con nosotros".

Tajante en sus palabras, Flor Vigna aseguró que está soltera. "Y planeo estar así por mucho tiempo. Siento que es lo que tengo que hacer...", agregó quien los próximos días compartirá unas vacaciones con amigas "lejos del tema de los hombres".

"Cuando tenga que venir alguien, va a llegar y me va a enseñar, nuevamente, un montón. Yo soy una fanática del amor. Nunca le voy a cerrar la puerta al amor, pero siento que tengo que estar sola", concluyó Flor Vigna,