Teleshow

El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: "La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan"

th-3

 Los que sabían que Marcelo Tinelli estuvo por la tarde en el Congreso durante la jura de ministros esperaban que el conductor iniciara su programa dedicándole unas palabras al presidente Alberto Fernández. A pesar del tono lúdico de ShowMatch, Tinelli siempre se ha reservado algunos momentos para hablar de la situación del país, saludar a un nuevo mandatario o cuestionar a otro. Lo hizo con Mauricio Macri, y previamente con Cristina Fernández, Néstor Kirchner y Carlos Menem.

Esta vez no fue la excepción y, luego de presentar a los integrantes del jurado, se tomó un momento para destacar su apoyo y amistad a Fernández: "En el día en el que tenemos un nuevo presidente, todos mis deseos de que nos vaya bien y que le vaya bien a él. Un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo. Desde acá todo mi apoyo y el apoyo de todos los argentinos. Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan".