Teleshow

Apu vuelve a Los Simpsons, Matt Groening: "Él va a seguir en el show. Queremos a Apu, estamos orgullosos de Apu"

apuuu


Apu vuelve a Los Simpsons (Lease con la voz de Dross)

Así lo anunció Matt Groening en la reciente D23 Expo Live!: "Él va a seguir en el show. Queremos a Apu, estamos orgullosos de Apu".

A partir del documental The Problem with Apu (2017), se empezó a cuestionar la presencia del dueño del Kwik-E-mart en Los Simpson. Según este trabajo audiovisual, el personaje alimentaba un estereotipo negativo de los inmigrantes indios.

Sin embargo, la corrección política no logrará desterrar a este entrañable personaje de la serie. 

No es un detalle menor que hasta Hank Azaria, el actor que se encarga de ponerle voz a Apu Nahasapeemapeliton, se había comprometido con la causa al punto de afirmar que eliminarlo sería lo correcto.

"Creo que lo más importante es escuchar a los asiáticos, a los indios de este país cuando hablan de cómo se sienten, qué piensan de este personaje, y como ha sido su experiencia en Estados Unidos",

En conversación con The Daily Beast, Jean explicó que el personaje "ha enorgullecido a los sudasiáticos". Eso sí, el encargado del universo amarillo explicó al medio que la presencia de Apu es un "trabajo en progreso". "Como escritor, siempre quise hacer a Apu un personaje original, más noble, más trabajador y más inteligente que la mayoría de los personajes en Los Simpson",


Sábado de super ahorro en Mutual La Emancipación.
Empresario textil promete una fuerte inversión si ...