Tecno

WhatsApp: significado de los emoji de corazón

wpp


Si alguna quisiste enviar un corazón, te habrás dado cuenta que hay de todos los colores: amarillo, púrpura, azul, verde, rojo, NEGRO, etc


¿Qué significa el emoji del corazón negro?
Si alguna vez lo usaste, puede que lo hayas utilizado de manera incorrecta y no, no es un corazón metalero.


Según depor el corazón negro simboliza la pérdida de un ser amado, no sólo una pérdida física sino también de amor o desencanto. Esta separación definitiva e irreparable entre una pareja genera vacío, soledad y tristeza. Podría ser usado también por una persona que quiera expresar que aún guarda luto o que haya decidido entregar su amor eterno a la persona perdida o bien expresa un amor perdido.



SIGNIFICADO DE LOS EMOJIS DE CORAZONES


Corazón rojo: El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.

Corazón amarillo: expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.

Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad. Tambien representa la envidia.

Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión, más bien denota a la relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.

Corazón partido: Se usa para expresar el dolor o sufrimiento. El corazón partido simboliza el desamor.

Corazones flotantes: Dos corazones separados simboliza que es un amor a distancia.

Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.

Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido. El corazon creciente palpita por un nuevo amor o la sensación de conseguir uno.

Corazón con estrellas amarillas: Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida.

Corazón con lazo: Es el corazón sincero. Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón.