Tecno

Tips! que nadie te toque Instagram: bloquea el acceso en Android y iOS

instavector

 

Una cuenta de Instagram es algo muy personal, a no ser que sea la cuenta de una marca o producto. En cualquier caso, a nadie le gusta que accedan a sus aplicaciones sin permiso, más que nada porque no es lo mismo ver tu perfil público que tener acceso a publicar en tu nombre.

Instagram tiene medidas de seguridad, además de la clásica contraseña asociada a tu cuenta. Puedes, por ejemplo, habilitar la verificación en dos pasos. Pero de nada sirve nada de eso si alguien tiene acceso a tu teléfono y puede abrir tu app de Instagram.

A continuación te proponemos varias opciones para ocultar o bloquear Instagram en tu dispositivo Android. Así evitarás que alguien que tenga tu smartphone en sus manos pueda abrir Instagram y usarlo en tu nombre sin permiso.

En Android podes descargar las siguientes opciones desde el PlayStore: AppLock, Photon App Lock, MaxLock, AppBlock como las mas recomendadas.

En iPhone o dispositivos iOS en general no hay aplicaciones que se dediquen al bloqueo pero si hay varias maneras de bloquear o impedir el acceso a Instagram u otras apps en iPhone desde el control parental, o lo que es lo mismo, las Restricciones que encontrarás en Ajustes > General o en Ajustes > Tiempo de uso/Tiempo en Pantalla según la versión de iOS.

Con las Restricciones añadis una capa adicional de seguridad. Es decir, si tenes bloqueado tu teléfono por defecto, además habrá otro bloqueo para las aplicaciones y funciones de tu iPhone que hayas activado de manera que no se mostrará en la pantalla de inicio de iOS.



Alberto Fernández: "Si Lázaro Báez lavaba dinero e...
Se llevó a cabo la Feria Regional de Educación, Ar...