Tecno

Instagram: ahora los vídeos de IGTV se van a mostrar directamente en el feed

igtv



IGTV, la plataforma de vídeo lanzada el pasado mes de junio por la red social propiedad de Facebook y que se postulaba, en un principio, como un contrincante para YouTube, no está convenciendo. Su hueco en la red social de fotografía, secundario y relegado a un ocultismo que no favorece su uso, está dando como resultado un impacto que es, presumiblemente, menor del esperado.

La plataforma hará un cambio que comenzará a implementarse a partir de hoy en el feed de los usuarios y mediante el cual los vídeos de dicha sección comenzarán a mostrarse como previsualizaciones entre el resto de publicaciones tradicionales.
Los vídeos se mostrarán intercalados con las publicaciones habituales y tendrán un minuto de duración. Durante ese tiempo, el usuario podrá pulsar en la esquina inferior izquierda del mismo para abrir IGTV, donde podrá ver el vídeo completo que, una vez finalizado, devolverá a la persona nuevamente al feed.

Los creadores ahora tendrán la opción de compartir ese minuto de previsualización directamente en su feed o en su perfil, aumentando de esta forma el potencial alcance que pueden tener. Hasta ahora, Instagram solo enviaba una notificación dentro de la propia aplicación cada vez que una de las personas a las que se seguía publicaba un nuevo vídeo en IGTV.

Pigüé: un guardavidas le salvó la vida a un pequeñ...
Baradel advirtió que los docentes irán por la recu...