Tecno

Google prepara "Play Pass", su servicio de suscripción a juegos que competirá con "Apple Arcade"

play-pass


Google está preparando un nuevo servicio de suscripción a aplicaciones y juegos. Este se llamaría Google Play Pass y llegaría bajo las mismas intenciones que recibieron la presentación de Apple Arcade hace tan solo cuatro meses: una cuota mensual fija con la que poder acceder a contenido de calidad y libre de publicidad.

Así lo publica Android Police tras ser avistado previamente por XDA Developers, quienes desgranaron una fase de implementación versión previa de la aplicación de Google Play. Se publican ahora capturas de pantalla de la interfaz (Portada)

A diferencia de Apple Arcade, Google Play Pass incluiría no únicamente juegos sino toda una variedad de aplicaciones de pago seleccionadas. Así, para los títulos incluidos, cuando estemos navegando por Google Play veremos tanto el precio de compra única como el aviso de que está disponible bajo el acceso de Google Play Pass.



Según Google Play:

"Explora un catálogo seleccionado que abarca desde juegos de puzzles hasta aplicaciones musicales de primera calidad y todo lo demás. Con Google Play Pass, podrás acceder a cientos de aplicaciones y juegos de primera calidad sin necesidad de anuncios, tarifas de descarga o compras en la aplicación."

Concretamente, Play Pass está pensado no solo para que las aplicaciones sean gratuitas y no tengan anuncios, sino para que todo el contenido extra y de pago de la aplicación original esté desbloqueado de origen.


Murió Rodolfo Zapata
Bahia Blanca: Llamó a los bomberos porque se le qu...