Tecno

Gallery Go: la nueva app sin conexión de galería de Google que organiza tus fotos usando IA

GO



Como parte de la iniciativa Next Billion Users de Google, de la que forman parte plataformas como Android Go, la versión ligera del sistema operativo, la compañía anuncia hoy una nueva aplicación orientada a dispositivos de recursos limitados: Gallery Go.

Esta herramienta ha sido desarrollada por el mismo equipo detrás de Google Fotos, y el objetivo es acercar una experiencia similar a la de la plataforma de almacenamiento y organización de vídeos en la nube, sin necesidad de contar con una conexión a Internet o reduciendo al máximo el consumo de datos móviles.






Fue anunciada por Google en su blog oficial de noticias y está disponible en todo el mundo, si bien la compañía afirma haberla diseñado con el objetivo puesto en países en vías de desarrollo y de los dispositivos con Android Go, la podes descargar y usar sin problemas.

La app ofrece organizar las imágenes por mes en una línea de tiempo vertical, acceso a las carpetas de vídeos y capturas de pantalla. También es posible acceder a la vista de carpetas desde la barra de tareas de la parte inferior, cuenta con modo oscuro e introduce herramientas de edición básicas y soporte para unidades de almacenamiento externas como tarjetas microSD.


 

Mar del Plata: sancionaron e impidieron trabajar a...
Gran concurrencia en la actividad propuesta por el...