Tecno

Los Simuladores: armaron un operativo sorpresa para Netflix

simuladores


Ya pasaron 16 años desde el último capítulo de Los Simuladores, una de las series argentinas más exitosas y con seguidores que continúan consumiendo ahora en Netflix esos episodios ya convertidos en objetos de culto.

Después de varios amagues y anuncios de la esperadísima película, tres de los personajes del grupo volvieron a hacer de las suyas aunque en un formato diferente: fue con un operativo en redes sociales que sirvió para oficializar la flamante cuenta de Twitter de Netflix Argentina, denominada @CheNetflix.

Todo comenzó con un mensaje en la ingeniosa cuenta de Netflix Latinoamérica respondiendo a un tuit de Agustín Eme, un especialista en serie y columnista de varios medios. "¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?", se preguntaron con ironía desde la cuenta regional de la plataforma. "Ay amigos argentinos...Ojalá conociéramos un grupo de personas que solucionan problemas que nadie más puede resolver", incitaron luego. 



El operativo

Allí arrancó la participación de Los Simuladores: el primero fue Federico D'Elía, quien habitualmente tomaba los casos en la serie. "No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?", se preguntó.

"Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el "tú", salvo en la serie de Luismi cuando cantan "No sé tú" y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo", respondió Seefeld.

A continuación, el intercambio completo que finalizó con otra clásica frase del personaje de D'Elía (¿Fuego tiene?) y tras el cual se desataron todas las especulaciones. ¿Se viene finalmente la película de Los Simuladores o un nuevo episodio producido por Netflix? Habrá que esperar.


Libreta de Salud: Respuestas a preguntas frecuente...
Sergio Denis fue trasladado a la misma clínica don...