Tecno

Blackberry Messenger (BBM) dejará de funcionar el 31 de mayo

Sin-titulo


BlackBerry Messenger (BBM) dejará de funcionar el 31 de mayo debido al nulo interés de los pocos usuarios que quedaban. En su momento fue el rey de la mensajería instantánea, totalmente opacado por WhatsApp.

Blackberry Messenger, que en algún momento fue el rey de la mensajería instantánea en dispositivos móviles pero fulminado en tiempo récord por la adopción vertiginosa de WhatsApp en smartphones dejará de funcionar definitivamente el próximo 31 de mayo. Una versión para empresas seguirá existiendo, pero será de pago.

"La industria tecnológica es es muy fluida y a pesar de nuestros grandes esfuerzos, los usuarios se han movido a otras plataformas, mientras que nos ha resultado casi imposible atraer nuevas personas. Es duro despedirnos pero es hora de finalizar el soporte de BBM y buscar nuevos proyectos".

Una versión del servicio para empresas, llamado BBMe continuará funcionando, aunque es de pago: 2,50 dólares cada seis meses, aunque hay soluciones para equipos pequeños y grandes mucho más adecuadas par los tiempos actuales, como Slack.

Scioli: "Yo no soy el candidato de Cristina Kirchn...
Murió la mamá de Amado Boudou