Tecno

Aprendé a compartir contenido de Spotify y Netflix en tus Historias de Instagram

historias


Compartir Spotify en Instagram

Desde hace menos de un año podes compartir en Spotify canciones, álbumes, grupos o podcasts a través de Instagram, y más concretamente, a través de las Instagram Stories. 

El único requisito es que abras Spotify desde Android, iPhone o iPad, ya que si lo haces en PC o Mac, sólo verás en el menú Compartir las opciones Facebook, Messenger, Twitter, Telegram, Skype, Tumblr o copiar el enlace. Y vía web, sólo tendrás la posibilidad de obtener un enlace genérico.

Así que si abris Spotify en tu smartphone o tablet y vas a una lista, a un álbum, a un artista, a un podcast o a un vídeo, incluso a una emisora, desde el menú Más encontrarás Compartir y ahí las opciones disponibles, entre ellas Instagram Stories o Historias de Instagram.

Antes de publicar el contenido en Instagram, que mostrará la carátula y la información básica, podrás incluir otros elementos decorativos, como stickers, texto o pintar encima, así como elegir a qué público mostrar el contenido.

En el momento de escribir estas líneas, la opción estaba disponible únicamente en la versión para iPhone de Spotify. Es de esperar que más pronto que tarde se incluya también en la versión para Android.


 



Compartir Netflix en Instagram

Netflix también da la posibilidad de enlazar directamente contenido con tu cuenta de Instagram, y más concretamente, con tus Historias de Instagram. Y al igual que con Spotify, para hacerlo necesitarás usar Netflix desde iPhone, iPad o Android.
Así, una vez en la página de detalles de una serie, película o documental, vamos al icono Compartir y elegimos la opción que queremos de entre las disponibles, en nuestro caso Historias de Instagram.

Antes de publicar el contenido en Instagram, que mostrará la carátula y la información básica, podrás incluir los elementos habituales, como stickers, texto o pintar encima

En el momento de escribir estas líneas, la opción estaba disponible únicamente en la versión para iPhone de Netflix. Es de esperar que más pronto que tarde se incluya también en la versión para Android y para iPad.

Bahia Blanca, Misterio: encuentran una mujer muert...
El Intendente Castelli recorrió las obras del Jard...