Tecno

Apple desactivó por el momento, la app Walkie-Talkie del Apple Watch

apple


El gigante tecnológico de Cupertino decidió desactivar de manera temporal su función de Walkie-Talkie del Apple Watch tras descubrir una vulnerabilidad que permitía que el usuario pudiera escuchar las conversaciones de otro usuario de iPhone sin su consentimiento.

Según un comunicado emitido por Apple y publicado en el sitio Techcrunch, esta función quedará inhabilitada hasta que se resuelva el fallo que provocó que los usuarios puedan escuchar a otros usuarios de iPhone sin su consentimiento.

Este aparente inconveniente técnico fue reportado a la compañía a través de su portal de vulnerabilidades, que confirma que no tiene constancia de que se haya hecho uso de la vulnerabilidad contra ningún cliente. La aplicación no se eliminará de los dispositivos pero no permitirá usarse.

La app Walkie-Talkie del Apple Watch permite una conversación entre dos usuarios a través de audios que se van intercambiando pulsando un botón para hablar y soltándolo para enviarlo, como en los tradicionales 'walkie talkies'. Para ello, ambos interlocutores tuvieron que aceptar previamente conectarse a través de sus Apple Watch, conectando sus cuentas de FaceTime desde el iPhone, como explica Apple.






Fuente: Portaltic 




 

Acoso en Instagram: lanzan herramientas anti "hate...
Un día como hoy, pero hace 96 años, nacía el cardi...