Sociedad

Western Digital anuncia su primera microSD de 1 TB

1tb


Para el Mobile World Congress 2019 Western Digital, quien hizo oficial la revelación de su microSD SanDisk Extreme UHS-I que ofrece hasta 1 TB de almacenamiento.

Esta tarjeta cuenta con velocidades de lectura y escritura de 160 MB/s y 90 MB/s respectivamente. El fabricante dijo que su nueva microSD incluye la especificación A2, que permite almacenar y ejecutar aplicaciones de Android directamente desde la tarjeta.


Esta tarjeta no está limitada a smartphones, ya que puede usarse sin problemas en cámaras fotográficas y de video. La microSD ofrece clasificación C10, U3 y V30 que aseguran la grabación ininterrumpida de video 4K sin salto de cuadros. En términos de transferencia de archivos, Western Digital confirmó que pueden transferirse 30 minutos de video 4K en menos de 3 minutos.

Curiosamente no se puede decir que es la primera microSD de 1 TB, ya que Micron
se les adelantó con su modelo C200 1TB microSDXC UHS-I, que tiene especificaciones similares a las que encontramos en la SanDisk, aunque no llega a la velocidad de lectura que ofrece Western Digital en su diminuta tarjeta.

Provincia ofreció un aumento y los docentes la rec...
Plaza de Mayo: realizarán un nuevo "verdurazo"