Sociedad

Un ladrón entró a robar a una casa con un bebé en sus brazos

1576278227276

Un ladrón entró esta tarde a robar en una casa de Belgrano al 1.300 con un bebé en brazos y, usando un cúter para amenazar a la familia, encerró a los moradores en una habitación para robarles dinero en efectivo y otras pertinencias, según informó Telefe Bahía Blanca.

El hecho ocurrió luego de las 15 y no se registró ningún herido. El delincuente escapó con un botín muy grande que incluyó también dos notebooks, una consola de videojuegos y varios celulares.

"Llegué de trabajar y vi a toda mi familia encerrada. A mis hermanas, a mis primos, a mi tía y a mi hermano encerrado. Era un chico sólo con un bebé porque yo lo vi salir y pensé que estaba pidiendo. Lo vi irse para allá y cuando entro a mi casa me encontré con todo el desastre", señaló Matías.

De acuerdo a lo expresado por él, el ladrón hasta amenazó con el arma blanca a uno de sus hermanos, el cual se encuentra postrado en silla de ruedas.

"Tocó timbre para pedir un vaso de agua y mi hermana se lo dio. A la hora volvió y abrió sólo la puerta. Yo creo que la palanqueó con algo", indicó.

"Hubo mucho susto porque son todos chicos. Estaban muy nerviosos y yo también porque los vi a todos encerrados con todo revuelto", finalizó.