Sociedad

Toda para mi: Ganador de lotería cobra su cheque con la máscara de Scream. No quiere que su familia le pida dinero

crack


Dice tener dolores de estómago y cabeza desde que supo que había ganado.

Cuando uno se imagina ganando la lotería, lo primero que piensa es que se comprará una gran casa donde vivir, se irá de vacaciones al caribe o a Europa, y quizás quede algo para la familia. Otros consideran donarla y otros invertirla para tener dinero el resto de sus vidas (si es que el premio es muy grande).

Pero hay algo que no consideramos, pues estamos muy ocupados imaginando una vida mejor en la que no es obligación trabajar en un lugar que no nos gusta para ganar dinero y poder comer. Eso es que una vez que recibas el gran cheque, todos habrán visto tu rostro.

Por eso es que este hombre, quien sólo ha sido identificado como A. Campbell, decidió presentarse a la firma oficial de su gran premio vestido de Ghostface, el malvado villano de la famosa película de terror. Esto para no ser reconocido por su familia y amigos, y para que ningún estafador intente aprovecharse de él.El ganador fantasma cobró un cheque por $158.4 millones de dólares, aunque es un poco menos pues al ser Jamaica el lugar de residencia, la conversión equivale a unos $1.17 millones de dólares en la realidad. No es tanto como si fuesen los Estados Unidos, pero sí suficiente para cambiar drásticamente la vida de alguien.


Fuente: UPSOCL


El Gobierno proyecta una inflación del 28 % para t...
La nueva apuesta de Marlboro: Cigarrillos de marih...