Sociedad

Se grabó pegándole al hijo de 3 años: "Estaba borracha, lo hice para llamar la atención de mi marido"

3-anos


Natalia Rosa Martínez, la mujer que se grabó mientras golpeaba a su hijo de 3 años, confesó haber agredido al pequeño y quedó detenida. "Estaba borracha, lo hice para llamar la atención de mi marido",

Este sábado trascendió que el video era de mayo pasado y se hizo público por una tercera persona, que sería amante del papá del menor. Tras la viralización del video, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Sergio Lello Sánchez, dispuso que se detenga a la mujer de 29 años por "lesiones graves agravadas por el vínculo".

Martínez fue examinada en el hospital Jorge Uro y luego quedó alojada en la seccional 17. Mientras tanto, personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia había arribado a La Quiaca para aplicar el protocolo pertinente para los casos de violencia familiar contra menores.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la acusada declaró: "Nunca más voy a hacerlo, fue un mal momento". Ahora la mujer será sometida a estudios psicológicos.

"Los hermanitos Martínez (con cuatro en total y tienen entre 8 y 3 años) serán entregados en custodia a una tía y abuela materna que residen en Tucumán, allí es donde ellos viven, son muy unidos, no queremos separarlos", adelantó la titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez.

De acuerdo con declaraciones que publica El Tribuno de Jujuy, Rodríguez explicó: "Hemos detectado que están en buen estado de salud, no tienen lesiones de ahora o vieja data".

Respecto al papá del nene expresó: "No tenemos conocimiento, nadie realizó ninguna denuncia, pero todos llevan el apellido materno, nosotros actuamos en el plano que nos compete, la Justicia se encarga de la situación procesal de la madre, estamos haciendo las evaluaciones a los familiares para asistir a los niños".

"Es una mujer que tiene antecedentes, sabemos que es una mamá con algunas complicaciones de vida, haremos la guarda para que estén con la familia materna", 

Santa Clara: apareció un tiburón en la orilla
Los consumidores pagaron 525% más que lo que se ll...