Sociedad

Robledo Puch: el asesino es internado por un posible cuadro de intoxicación

robledo

Carlos Robledo Puch, quien lleva 47 años preso, fue internado este jueves en el Hospital municipal de Olavarría a raíz de un presunto cuadro de intoxicación.

Puch, que se encuentra alojado en el penal número 2 de Sierra Chica, debió ser trasladado en las últimas horas al Hospital de Olavarría con un cuadro de vómitos y presión alta, cuyo diagnóstico se desconoce.

"Se investiga si no le hicieron mal unos medicamentos que comenzó a tomar por un cuadro de depresión", detalló una fuente del organismo penitenciario provincial. De acuerdo con el vocero consultado, el miércoles lo habían atendido en el mismo centro asistencial por la depresión y le suministraron una medicación "desde el área de psiquiatría del hospital".

Sin embargo amaneció este jueves con vómitos y con un cuadro de hipertensión, por lo que volvió a ser llevado al hospital, donde quedó internado y será sometido a distintos estudios médicos.

Puch fue condenado el 27 de noviembre de 1980 a "reclusión perpetua con la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado" por la Sala I de la Cámara de San Isidro que lo encontró culpable de 11 homicidios, entre otros delitos.



Llegó a las librerías un nuevo libro de Cristina: ...
Ritondo separó a 12 policías por la fatal persecuc...