Sociedad

Por la epidemia de coronavirus, se retrasa la salida al aire de Por el mundo

th-15


Ya estaban delineando el itinerario de la temporada 2020 de Por el mundo, el ciclo de Telefe que muestra a Marley viajando con celebrities a distintos puntos del planeta. Ya hasta estaban hablados los dos primeros viajes, en el mes de abril: Susana iba a ir a los Estados Unidos con Marley y Mirko, al tiempo que Florencia Peña iba a ir con su hijo Felipe a Disney, tras el fin de las funciones de Cabaret.

Sin embargo, la epidemia del coronavirus trajo muchas incógnitas y las autoridades de la emisora decidieron reevaluar el proyecto. Entonces, por ahora, no habrá temporada de Por el mundo, al menos hasta la segunda mitad del 2020, pero tampoco se decidió aún qué irá los domingos a la noche en el espacio que iba a tomar el programa.

De esta manera, Marley continuará a diarion con El muro infernal. En principio, el ciclo estaba pensado solamente para el verano. Hace ya algunas semanas habían terminado las grabaciones y hasta desarmaron la escenografía. Pero la decisión de posponer Por el mundo provocó un cambio en la grilla de Telefe, y por eso están armando otra vez la escenografía, al tiempo que los productores trabajan arduamente para confeccionar la lista de invitados famosos de las próximas semanas. También habrá una nueva convocatoria de participantes.

El programa continuará en el prime time, de lunes a viernes. Marley, entonces, no podrá gozar de vacaciones todo el mes de marzo, tal como tenía planificado.