Sociedad

Camping de Miramar: Otorgaron prisión domiciliaria a tres de los acusados de violar a una chica

eldurazno


Los tres jóvenes que estaban presos acusados de haber violado a una adolescente de 14 años durante los festejos de Año Nuevo en el camping "El Durazno" de Miramar fueron beneficiados este martes con el arresto domiciliario.

El el juez de Garantías de Mar del Plata, Saúl Errandonea, hizo lugar a un pedido de la defensa de los imputados Lucas Pitman, Juan Cruz Villalaba y Tomás Jaime que hasta este mediodía estaban alojados en la Unidad Carcelaria de Batán.

Los imputados tuvieron que fijar su domicilio para poder acceder al beneficio, y se les colocará un sistema electrónico para su monitoreo constante de parte de los investigadores del caso.

Pitman, Villalaba y Jaime están detenidos desde el 1 de enero pasado en la unidad carcelaria bonaerense de Batán después de que la familia de una adolescente de 14 años denunciara que la menor había sido abusada sexualmente en el camping "El Durazno".

El hecho ocurrió durante las primeras horas de 2019 en el interior de una carpa perteneciente al grupo de cinco amigos que integraban Pitman, Jaime y Villalba, según entendió la fiscal María Florencia Salas.

La víctima dio su testimonio en cámara Gesell y se le realizaron estudios ginecológicos que comprobaron el abuso relatado.

Beneficio para la ciudad: Vidal quiere congelar la...
Infractores que no voten en las PASO recibirán una...