Sociedad

Ordenan la inmediata detención del ahora prófugo femicida Pablo Cuchán

tucuma


El Tribunal Oral Criminal N°1, compuesto por los jueces Ricardo Gutiérrez, Hugo De Rosa y Cristian Yésari, ordenó la inmediata detención de Pablo Víctor Cuchán, haciendo lugar al pedido del fiscal Marcelo Romero Jardín.

El argumento de la medida radica en el incumplimiento de las reglas de conducta que le había impuesto la Justicia cuando le otorgara la excarcelación en 2016.

Por estas horas, el femicida es buscado intensamente por toda la Policía tanto en Bahía como Monte Hermoso. Los rastrillajes, hasta ahora, arrojaron resultado negativo.

"Entendemos que con los dichos de los inspectores es suficiente para tenerlo en flagrante violación a una de las condiciones que asumió para estar en libertad condicional, que era no tomar alcohol. Es un beneficio que se le otorga bajo ciertas condiciones y tiene que cumplirlas. En la Justicia Contravencional es presunción de alcoholemia positiva negarse a los controles", sintetizó.

Cuchán había sido condenado a 17 años de prisión por descuartizar e incinerar en Ingeniero White,En la mañana del último sábado, a bordo de un Citröen C4 último modelo, chocó contra un árbol y se negó a realizarse los controles de alcoholemia y drogas. Incluso, instantes antes del siniestro vial una mujer se arrojó del vehículo porque el propio Cuchán intentó besarla a la fuerza y la tomó del cuello.


Hoy, e
fectivos de la Policía allanaron sobre este mediodía la vivienda de Pablo Cuchán en Monte Hermoso del Este, pero no lo encontraron. El femicida sigue prófugo y uniformados de diversas dependencias policiales están abocadas a su búsqueda.


Fuente: labrujula24


Falleció en Darregueira.
El dólar parece no querer parar y el riesgo país a...