Sociedad

Negocio del siglo: Alquiló un camión en Salta y lo vendió en Bahía

mionca


Néstor Hernán Peralta, oriundo de la provincia de Tucumán, fue detenido e imputado por haber vendido un camión y un acoplado, los cuales alquilaba.

La maniobra se descubrió cuando la propietaria le exigió la devolución de ambos, por vía legal.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, donde vive la mujer perjudicada, imputó al tucumano por los delitos de retención indebida y estelionato.

La denuncia fue radicada por el padre de la damnificada. La mujer tenía un contrato de locación de un camión con acoplado con el acusado. Dicho papel había vencido, y Peralta nunca le reintegró el vehículo.

Desde Salta se destinó una comisión a la provincia de Tucumán para recuperar ambos bienes. Sin embargo, al llegar al domicilio del acusado, su esposa entregó otra novedad que hasta allí no se conocía.

Peralta no vivía más allí, debido a que pesaba contra él una orden de prohibición de acercamiento por violencia de género. De allí que su ex no sabía dónde estaba ahora.

La investigación continuó, y la misma arrojó más dolores de cabeza para la dueña del camión.

El fugitivo chofer había vendido el vehículo en Bahía Blanca, ciudad donde vivía actualmente, mientras que el acoplado estaba secuestrado en Tucumán, por una causa de robo agravado.

La justicia se movió rápido, y en un breve operativo, dieron con Peralta, el cual quedó detenido.

Fuente: LB24

Bullrich: el celular agendado por D'Alessio "lo us...
ANMAT prohibió la venta de una leche en polvo