Sociedad

Liberaron al policía que mató a un hombre de una patada

patada


El policía Esteban Armando Ramírez fue liberado esta tarde luego de estar detenido por provocarle la muerte de una patada a Jorge Gómez en San Cristóbal, quien portaba un cuchillo y estaba bajo los efectos de varias sustancias.

Entre los policías que arribaron al lugar se encontraba uno identificado como Ramírez, que luego de reiteradas veces indicarle que deponga su actitud le pegó una patada frontal entre el estómago y el pecho. Tras el impacto, el sospechoso cayó al suelo, donde quedó vigilado hasta que llegó la ambulancia del SAME, para ser trasladado. Horas después el aprendido muere en el hospital tras una fractura de cráneo.


Fiel a la doctrina Chocobar, la ministra de Seguridad -Patricia Bullrich- aseguró este miércoles que el efectivo porteño que mató de una patada en el estómago a Juan Martín Gómez en san Cristóbal estaba protegiendo a los ciudadanos".

Aseguró que el uniformado estaba resguardando al resto de las personas de alguien "que estaba generando una amenaza".

Sin embargo, criticó la forma en que procedió el policía: "Evidentemente la metodología no fue la mejor. Lo mejor hubiera sido que el policía tuviera un arma adecuada para esa circunstancia, una Tasser",


Volpini vs Rugbiers: "En octubre haremos un scrum ...
Viral: ¿Vos que ves? ¿Cuervo o conejo? (Video)