Sociedad

Mar del Plata: hace seis años le robaron a su perra Chornyk y la recuperó esta semana

Chornyk-


Una perra malamute de Alaska estuvo seis años separada de su familia después de que la secuestraran en Mar del Plata. Esta semana se reunió con ellos gracias a un alma caritativa que la rescató en Caseros.

Carolina Spinedi y su familia buscaron a su perra Chornyk desde que fuera robada de su casa en el barrio Los Acantilados de Mar del Plata. Testigos de la escena afirmaron que unas personas la subieron a una camioneta y se la llevaron.

Spinedi nunca bajó los brazos. Además de repartir fotos de su perra por todo Mar del Plata comenzó una campaña en Facebook con la página "Todos unidos por Chornyk".

"Chornyk pertenecía a un familiar fallecido hace tiempo, por eso tiene tanto valor sentimental", explicó la mujer en declaraciones a Telefe.

Alejandra, una mujer de Caseros, encontró a Chronyk, la retuvo, la alimentó y se contactó con su familia.

"Anoche dormiste en casa y en paz, era lo que nos hacía tanto daño no saber si pasabas calor, si comías, cómo te trataban. Pero tu Gonzalo, y nuestro Gonzi, sé que tuvo mucho que ver en esto. Te amamos, hermosa, y vamos a mimarte y a cuidarte para recompensar tanta vida ausente de tu familia", escribió Spinedi.

Burlando cree en la palabra de Darthés y adelantó ...
Bahia Blanca fue parte del Operativo "Semillas del...