Sociedad

Le arrojó su pierna ortopédica a una inspectora de tránsito

neu


Un inesperado incidente se registró este martes en pleno centro de la ciudad de Neuquén: Un conductor que se encontraba estacionado sobre una rampa para personas discapacitadas intentó agredir a una inspectora de tránsito cuando la mujer le advirtió de la infracción.

El incidente ocurrió en pleno centro: Diagonal Alvear y Roca. Y fue denunciado públicamente por el director de Tránsito de la municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín. Según explicó el funcionario, la agente le pidió al conductor que se retire, el sujeto dijo ser discapacitado e intentó golpearla arrojando su pierna ortopédica.

En declaraciones a radio LU5, el funcionario que cuando la agente de tránsito se acercó hacia la ventana del acompañante del vehículo para indicarle que retire su vehículo porque estaba obstruyendo el paso, el conductor se enojó y dijo: "Esta rampa es para mi, yo soy discapacitado".

Este martes en el centro de Neuquén se registró un hecho particular.

Un conductor que se encontraba estacionado sobre una rampa para personas discapacitadas intentó agredir a una inspectora de tránsito con su pierna ortopédica cuando la mujer le advirtió de la infracción.

El hecho fue denunciado públicamente por el director de Tránsito de la municipalidad de Neuquén, Facundo Churrarín. Según explicó el funcionario, la agente le pidió al conductor que se retire, el sujeto dijo ser discapacitado e intentó golpearla arrojando su pierna ortopédica.

El conductor, luego de insultar a la inspectora, se quitó la pierna ortopédica que llevaba y se la arrojó.

El funcionario explicó que no lastimó a la inspectora porque la prótesis fue obstruida por la puerta del vehículo y quedó sobre el asiento del acompañante.

Ante la violencia y lo imprevisible de la situación, la agente de tránsito se alejó. En ese momento, una mujer -que había salido de un comercio- se subió al vehículo y ambos se retiraron del lugar.

Churrarín explicó que a raíz del incidente se tomó la patente del vehículo y pidieron información a la dirección de Licencias de Conducir para tratar de dar con el conductor.

Finalmente, el director de Tránsito explicó que el episodio fue advertido por "una cuestión de género" y agregó que "como en todos los actos donde hay agresiones al personal lo repudiamos y lo hacemos público".

Fuente: noticiasnet.com.ar

La plataforma de delivery PedidosYa desembarca en ...
Los pilotos ratificaron el paro de 48 horas para e...