Sociedad

Viral: Jazmín encontró a su perra Pepa el día de su cumpleaños

pepa-y-jazmin



Pepa volvió con su dueña Jazmín, una nena de nueve años que este martes festejó su cumple con la mejor noticia. Es que la perrita se había perdido el domingo al mediodía en Banfield,
partido de Lomas de Zamora cuando la mamá de Jazmín salió a tirar la basura y no se dio cuenta que el animal también había salido.


Gracias a la difusión del caso tanto en los medios masivos como en las redes sociales, la perrita apareció. "Le mandaron una foto a mi hijo en su Facebook y nos dimos cuenta de que era. La trajeron hace unos minutos" dijo la mamá de Jazmín en declaraciones a la prensa. El animal apareció este martes al mediodía.





"Hola, se perdió mi perra. Está en la zona de Baliña y Vieytes, hacemos una recompensa, la queremos mucho. Estamos todos acelerados porque la queremos mucho. Por favor si alguien la vio, por favor se los ruego",
decía Jazmín en el video que se hizo viral.

"Pepa llegó a nuestra casa cuando tenía 39 días. La perra es una más de la casa, hace todo con mi hija. Se la regalamos a Jazmín cuando tenia 4 años y mañana (por este martes) cumple los 9. Está desesperada. Ella quiso hacer el video ese, en su desesperación. Ella se grabó sola con su celular porque tiene su Instagram y empezó a hablar. Le dije que ponga el video en mi cuenta y los hermanos de 20 y 23 la ayudaron a difundirlo", contó Fiona, su madre, en diálogo con minutouno.com.


Podría demorarse el inicio del primer juicio contr...
Empleados de Comercio anunció un aumento salarial ...