Sociedad

Hernán Lombardi: "Le metimos la mano en el bolsillo a la gente"

2


Segun informa Minutouno en su portal de noticias web el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP) hizo una polémica declaración sobre el Gobierno al intentar explicar la derrota del oficialismo en las PASO. En un intento de hacer un mea culpa admitió: "Le metimos la mano en el bolsillo a la gente".

Lombardi habló sobre el Gobierno tras la derrota en las PASO y frente a las elecciones del 27 de octubre. "No podemos perder de vista que se están debatiendo dos proyectos de futuro" y caracterizó al macrismo como "abierto al mundo, capaz de generar empleo de calidad para todos", durante una entrevista televisiva.

En un intento de autocrítica dijo: "Cometimos errores en nuestro afán de poner rápido a la Argentina de pie. No había condiciones para ser y bueno, le metimos la mano en el bolsillo si querés a la gente, se achicaron su bolsillo."

En tanto, justificó la criticada contratación a Federico Andahazi por su programa "Vas a viajar en mi sidecar" por 10 millones de pesos aludiendo "al precio de mercado".