Sociedad

Redes sociales: proponen que el billete de cien tenga la imagen de los Héroes de Malvinas

cien


El Gobierno nacional ha llevado adelante varios cambios en los billetes, la mayoría de los nuevos papeles tiene imágenes de animales que habitan en nuestro País, pero en un nuevo aniversario de la Gesta de la Guerra de Malvinas, varios usuarios de las redes sociales propusieron cambiar la idea.

La propuesta que se viraliza en las redes propone un billete de 100 pesos, con los mismos colores al «de Eva Duarte de Perón», pero con una emocionante imagen de los ex combatientes de Malvinas.

La idea se propaga en a 37 años del comienzo de la guerra entre Argentina y Gran Bretaña por las Islas Malvinas y en el Día de los Veteranos y Caídos de Malvinas.

El billete prototipo ya tiene millones de adeptos, sin embargo por ahora es sólo una iniciativa que nació en las redes.

Por su parte, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) lanzó una emisión especial en conmemoración del 25° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas, con el objeto de rendir homenaje a todos aquellos combatientes que en aquella oportunidad arriesgaron y dieron su vida para defender la soberanía nacional sobre el archipiélago austral.

Dentro de esta emisión especial, se incluyó una serie de 200 monedas que, presentadas en un estuche especial, fueron obsequiadas a ex combatientes argentinos durante un acto que se celebró el lunes 2 de abril del 2007 en Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, que contó con la presencia de autoridades del gobierno nacional.

Hace click aca pàra verlas: https://www.bcra.gob.ar/MediosPago/Monedas_25_Aniversario_Gesta_Malvinas.asp

Winter is coming: El servicio de gas sufrirá 50% d...
Cuba: vacuna contra el Cáncer de Pulmón "No es cap...