Sociedad

Empleados de Comercio se suma al paro y adelanta que habrá "una alta adhesión".

aolita

El líder gremial de los mercantiles, Miguel Aolita, confirmó que adherirán al paro del próximo miércoles 29.

Al respecto, afirmó que "tenemos datos a través de los delegados, que habría una alta adhesión. Incluso el Shopping no va a abrir sus puertas".

Agregando datos, confirmó que "la ley indica que nadie puede obligar a un trabajador a que vaya a desempeñar la tarea en un día de paro. El que se sienta obligado, puede comunicarse con el gremio. Nosotros haremos un control por las calles".

De igual forma, aclaró que "si el dueño del comercio está atendiendo, y no hay empleados, o no hay empleados obligados, no hay problema".

Cambiando de tema, Aolita fue preciso sobre la paritaria de su gremio. "Aún no está cerrada. Hasta que no la tengamos firmada, no la puedo confirmar".

Por último, y abordando el tema Lucaioli, aseguró que se ha extendido la gran barata del local, y que "todo lo que se recaudó en efectivo, ya está depositado en sueldos de los trabajadores".

"Ahora, todo lo comprado con tarjeta de crédito, hay que esperar un tiempo, para que se acredite en las cuentas, y vaya a las cuentas sueldo de los trabajadores" cerró. 

La adicción a los videojuegos es oficialmente una ...
A los 64 años, murió el humorista "Tuqui"