Sociedad

Emiliano Sala sigue sin aparecer: cinco aeronaves y dos barcos buscan el avión desaparecido

rescatistas



El avión, un Piper Malibu con seis personas a bordo, realizaba el trayecto entre Nantes, en Francia, a Cardiff. Las autoridades informaron que luego de un rastrillaje de 1000 millas todavía no se encontraron rastros.

Una vocera de los servicios de guardacostas británicos informó que están ayudando a sus colegas de Guernsey con aeronaves enviadas desde el sur de Inglaterra.

El Servicio Meteorológico británico informó que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

El Cardiff City fichó a Sala en 18 millones de euros tras las negociaciones con el Nantes y el futbolista viajaba a su nuevo destino luego de haber estado en Nantes para despedirse de sus antiguos compañeros.

Sala nació en Cululú (Santa Fe) y no jugó en Argentina, desarrolló toda su carrera en el fútbol francés donde pasó por Orleans (tercera división), Niort (segunda), Burdeos, Caen y Nantes, está última entidad fue la que lo transfirió al Cardiff en donde firmó un contrato hasta 2022.


 

El Intendente Facundo Castelli recorrió las Escuel...
WhatsApp, fake news: limita el reenvío de mensajes...