Sociedad

Detuvieron al agresor de Nadia

gonzalezlaureano79-1170x814

 Laureano González, quien golpeó brutalmente y tajeó a su novia Nadia Lucero hasta dejarla en coma, fue detenido en Santa Rosa. Lo capturó, luego de un llamado telefónico anónimo, personal de la Brigada de Investigaciones y de la comisaría Segunda en una casa de un amigo,en la calle Ferreyra Norte 1800, barrio Santa María de La Pampa.

La captura ocurrió minutos después de las 19 horas. No ofreció resistencia a los policías que irrumpieron en la vivienda.

Tenía una carabina y, al lado, un bolso. Todo fue secuestrado. "Está detenido y bajo custodia de la Brigada", dijo el comisario Marcelo Alarcón, a cargo de la Unidad Regional I.

González es el acusado de golpear a Nadia. La dejó en la Guardia del Molas y se fugó en su auto Bora. La Justicia pidió la captura nacional, hasta que cayó en la tarde de hoy.

La vivienda donde se alojó es propiedad de un amigo. «No estuvo, desde el momento del ataque, en esta vivienda. Se ha estado movilizando por la ciudad», dijo.

Presuntamente, llegó en el auto Bora a esta casa del Santa María en la noche del lunes. Lo dejó en el patio: no se veía desde la calle.

Nadia continúa internada este martes en estado crítico en el Hospital Molas. Sus familiares y amigos llevaron adelante una manifestación en el Centro Judicial de Santa Rosa.