Sociedad

Detuvieron a "Tito" cantante de "La Liga" por amenazar a una mujer y atropellar a un policía

camioneta



Roberto Omar "Tito" Alí, de 31 años y líder del grupo musical "La Liga", fue apresado tras una persecución sobre la ruta 11,.

El músico fue aprehendido durante un operativo cerrojo a la altura de San Clemente del Tuyú.

Todo comenzó cuando efectivos de la Jefatura Departamental Pinamar fueron alertados porque un hombre amenazaba de muerte a una mujer en el cruce de Moreno e Islas Malvinas, en la Lucila del Mar.

Luego de recibir esa denuncia, personal de la comisaría Costa Azul se trasladó hasta ese lugar, pero el agresor ascendió a una camioneta Volkswagen Amarok negra y huyó a toda velocidad hacia Aguas Verdes.

Efectivos policiales se apostaron en el ingreso a esa localidad y lo interceptaron sobre la ruta 11, por lo que le ordenaron que descienda del vehículo.

El conductor tenía un arma de fuego a un costado suyo, forcejeó con uno de los uniformados y en ese instante, el sospechoso aceleró y el teniente Rubén Patri de la subcomisaría de "Aguas Verdes" fue arrastrado unos diez metros mientras estaba agarrado a la puerta hasta que cayó al piso. Luego escapó por ruta 11 y un compañero del efectivo efectuó tres disparos que no impactaron en la camioneta, tras lo cual comenzó otra persecución.



Hicieron mal las cuentas y faltan 2 mil millones d...
El Gobierno ya identificó cuatro fallas que contri...