Sociedad

Darthés: deberá volver por una audiencia con la actriz Anita Coacci

actriz



Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, Darthés debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil, donde nació.
 

"Soy Anita Co, actriz y cantante. Mujer. En una carta en Facebook pude relatar un abuso sexual padecido en 1999, mientras grabábamos Gasoleros. Fui querellada bajo causa n° 16558/2018 ante el Tribunal Oral en lo criminal y correccional n° 9 por el Sr. Juan Darthés", explica la actriz en sus redes.

"El 12 de Febrero de 2019 estoy citada a una audiencia de conciliación penal. El abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación. No puedo mentir, sería cometer falso testimonio. Muy lamentablemente FUE CIERTO. Y si bien el paso del tiempo no me permite denunciarlo por abuso sexual, tampoco lo convierte en falso.Un querellante ausente (en Brasil) me notifica una denuncia que inició hace un año y que activa para ocultar delitos mayores. El proceso pretende que mienta, pidiéndole perdón a un abogado.El 12 de Febrero a las 9:30h en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En nombre de todxs, por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos. Anita Co", finaliza.




YouTube actualiza su política para frenar challeng...
Bahia Blanca: falla un drone y descubren un vivero...