Sociedad

Balearon en una pierna al turista sueco en Monserrat, tuvieron que amputarle la pierna

peter


En la grabación puede verse como un hombre se baja de un auto con clara intención de robarle al turista sueco, que caminaba junto a su novia por la calle Tacuarí. La filmación pertenece a una cámara de seguridad y fue publicada por C5N.

Peter, quien se encontraba con su pareja, una argentina llamada María, fue internado en el hospital Argerich de La Boca tras recibir un disparo en la rodilla derecha en un intento de robo ocurrido a las 22 del domingo 30 en Tacuarí 498.

El 1° de enero, los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha de la rodilla para abajo debido a la evolución de su herida.

La pareja de Peter declaró que un joven se bajó de un auto e intentó robarles en Tacuarí y Venezuela. El delincuente apuntó con su arma a la cara del turista sueco, pero trastabilló y cayó al suelo.

De acuerdo con Daniel Minbielle, de la Defensoría del Turista, el turista no se resistió al asalto pero el delincuente le disparó de todos modos y huyó. "Desde el piso le pegó el tiro y por la trayectoria de la bala es que causa el daño que causa", relató.

Fuente

Confirmado: El gobierno utilizara pistolas Taser e...
Santiago de Chile: Atentado en pleno centro, hay a...