Política

Scioli: "Que no nos presten más sino que compren lo que producimos"

scioli


Daniel Scioli destacó la organización del G20 pero criticó la relación con el exterior: "No puedo dejar de destacar la integración con el mundo que logró este gobierno. Aunque lo importante es decirles que no nos presten más plata sino que compren lo que producimos. Eso es trabajo, son dólares genuinos".


"No podemos pensar que seguir endeudándonos nos va a llevar a un bienestar, porque solo nos va a condicionar cada vez más. Cada país solo cuida a sus trabajadores y a su gente", advirtió en diálogo con Radio 10.

"De esto se sale bajando los impuestos, recuperando salarios y jubilaciones y desdolarizando tarifas"

"Hoy los industriales deben competir con lo importado y entonces el denominador común es la baja de ventas", explicó en entrevista con Oscar González Oro y agregó que "de esto se sale bajando los impuestos, recuperando salarios y jubilaciones y desdolarizando tarifas".

"Argentina no puede depender de los precios internacionales sino que tiene que darle sustentabilidad a su mercado"

"Hay que fortalecer a las industrias y expandir el crédito de la mano de la banca pública. Las prioridades son los niños y los jubilados y que el crédito no se vuelque a la especulación financiera", agregó el ex candidato a presidente.

"Argentina no puede depender de los precios internacionales sino que tiene que darle sustentabilidad a su mercado", sentenció.

"Voy a seguir mi camino independientemente de lo que hagan los otros candidatos"

También reflexionó sobre los motivos de su derrota en 2015: "Puse mucho más énfasis en advertir lo que se podía venir si ganaba Cambiemos que darle intensidad a mi propuesta".

Al finalizar la entrevista, un oyente le consultó si se reunirá con la ex presidenta Cristina Kirchner a lo que Scioli contestó: "Voy a seguir mi camino independientemente de lo que hagan los otros candidatos".

Fuente: minutouno

Esquel: a los turistas chilenos le regalarán 50 li...
El Gobierno admiten que atraviesa meses difíciles ...