Política

Axel Kicillof inicia hoy una gira de tres días por seis distritos de la Sexta Sección Electoral

axel


 El exministro de Economía de la Nación Axel Kicillof iniciará hoy una intensa gira por Bahía Blanca y la región, en el marco de la campaña que lleva adelante con la finalidad de convertirse en gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El actual diputado nacional -que responde a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández- estará en seis distritos de la Sexta Sección Electoral entre hoy y el sábado.

La primera escala será en Monte Hermoso. A las 16 estará en la sede del PJ local (Fossatty y Costa), donde brindará una charla abierta.



Horas después -a las 20.30- Kicillof llegará a Bahía Blanca para continuar su actividad proselitista. En este caso, será en el gimnasio del club Independiente, en Italia 250.

Mañana estará en tres ciudades de la región: Punta Alta, Tornquist y Pedro Luro.

En la cabecera de Coronel Rosales dará una charla a las 10. Será en la sede del sindicato de Luz y Fuerza (Rivadavia 441).

En Tornquist el encuentro será en el club Automoto (Lavalle 102), a las 16, mientras que en la zona sur de Villarino la reunión tendrá lugar, a las 21, en la sede de Fortín Club (Calle 24 Nº 435).

En la última jornada en la región, Kicillof hará un acto en la plaza Villarino, de Patagones. Será a las 14.




Fuente: lanueva

Neymar quedó fuera de la Copa América
Condenan a 14 años a un padre abusador: "Preparate...