Política

Argentina debate: 13 y 20 de octubre

debate


El próximo 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe y luego una semana más tarde, el 20, en la ciudad de Buenos Aires, los seis candidatos a ocupar la Casa Rosada se verán las caras en los dos debates presidenciales previos a las elecciones del 27 de octubre.

De acuerdo con la ley 27.337 participar de los debates presidenciales es obligatorio para todos los candidatos.

El presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) que va por la reelección así como Alberto Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT-Unidad), José Luis Espert (Despertar) y Juan José Gómez Centurión (NOS) ya confirmaron su participación de los dos debates.

El primero de ellos se desarrollará el domingo 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe, en la Universidad del Litoral, y el segundo, el domingo 20 de octubre -una semana antes de las elecciones- en la ciudad de Buenos Aires, en la Facultad de Derecho de la UBA.

En el caso de que la elección presidencial se defina en un balotaje, se realizará un tercer debate el 17 de noviembre, también en la Facultad de Derecho.

Los dos eventos del debate presidencial 2019 serán transmitidos por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina.

Gustavo Alfaro, Boca: "Si perdíamos me sacrificaba...
Liberaron al policía que mató a un hombre de una p...