Villa Iris: 2º Encuentro Provincial de observadores y fotógrafos de aves

2-encuentro-1



Debido al éxito del año anterior en Bordenave y Darregueira, la Dirección de Turismo del Municipio de Puan se encuentra planificando el 2º Encuentro de avistadores y fotógrafos de aves.

Será el domingo 4 de agosto de 2019 en la localidad de Villa Iris, con el auspicio del Cambio Rural INTA "El Abrojal".

La jornada es abierta a todo público y no requiere conocimientos sobre la temática. Habrá un almuerzo y merienda (opcionales) en el Club Social y Deportivo "Unión" de Villa Iris, previa reserva. Lamentablemente, por motivos personales de sus propietarios, no se podrá realizar en el Establecimiento Rural "La Familia" tal como se había programado en un principio.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

7:30 hs: SALIDA DE OBSERVACION Y FOTOGRAFIA AL CALDENAL PUANENSE (LUGAR DE ENCUENTRO: ESTACION DE FERROCARRIL DE VILLA IRIS)

12:00 hs: ALMUERZO EN EL CLUB "UNIÓN" (OPCIONAL)

15:00 hs: CHARLA (EN CLUB UNIÓN) ABIERTA SOBRE LA AVIFAUNA DEL DISTRITO A CARGO DEL NATURALISTA ALEJANDRO MORICI

17:00 hs: TARDE DE MATEADA CON TORTAS TÍPICAS DE LAS "RECETAS DE LA ABUELA" PREPARADAS POR "EL ABROJAL" TURISMO RURAL. INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, REGISTROS Y FOTOGRAFIAS ENTRE LOS PARTICIPANTES.

Inscripciones vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o whatsapp: 2923-569211

Organiza: DIRECCIÓN DE TURISMO – MUNICIPIO DE PUAN

Auspicia: "El Abrojal" –Cambio Rural INTA - Turismo Rural


Curso de Apoyo a la Empleabilidad e Integración So...
Grabá tu canción: Se extendió el plazo de inscripc...