Amor de padre: Vende milanesas para comprarle una silla de ruedas especial a su hijo

jose-delgado


La vida de Juan Thiago merece dignidad. El chico bahiense tiene diez años y padece una delicada enfermedad (Tetraspecia neuropsicomotriz) y necesita de una de silla de ruedas especial que cuesta casi 220 mil pesos.
 
"Siempre se me cerraron las puertas. Recurro a la solidaridad de la gente de Bahía porque no puedo ver más a mi hijo así. El concurre a la escuela de Irel y usa una silla prestada, que lo lastima. Su calidad de vida se está deteriorando", enfatizó José Delgado, en el programa "Tal Cual Es".

Delgado mencionó: "Hago rifas, vendemos milanesas con la madre del nene. Sé que nunca voy a llegar a esa cantidad de dinero pero es lo único que puedo hacer. Toda la vida fui cocinero y si tengo que vender mil kilos por mi hijo, lo voy a hacer".

"Tengo que comprar una silla recetada por un médico y lo que hace es que no se deteriore su calidad de vida", sentenció al cierre de la entrevista radial, brindando los teléfonos personales a quienes quieran colaborar para que Juan Thiago tenga un mejor pasar: 155720066 o 4823070.

FuenteLA BRÚJULA 24.

Ingreso en la UNS: apenas el 3% de los aspirantes ...
Puan: lanza su temporada turística con diversas ac...