Vacaciones de invierno: se presentó en Bahía Blanca la oferta turística del sudoeste bonaerense

Turismo-en-Bahia-Blanca--2


Ayer, la Directora de Turismo del Municipio de Puan, Lic. Cora Biondini, estuvo participando de una conferencia de prensa en instalaciones de la Universidad del Sur de Bahía Blanca, presentando junto a 13 Municipios del sudoeste la oferta turística y cultural del distrito de Puan.

Además, previamente los Directores de Turismo de la región se reunieron con el titular de la Agencia de Viajes "Techera" para coordinar paquetes de Turismo regional, algo que Puan viene realizando con mucho éxito, a través del plan de fortalecimiento turístico impulsado por el intendente, Facundo Castelli.

También se desarrolló el "2do. Encuentro de Informantes Turísticos de la Región Sudoeste", que tiene entre sus propósitos la capacitación y actualización en temáticas que favorecen el desarrollo de su labor cotidiana. Al entender la importancia de su rol como el principal eslabón en la cadena de valor de la experiencia turística de los visitantes en el territorio.

IMPORTANTE: Las Actividades de la Región Turística del Sudoeste Bonaerense y su oferta turística puede conocerse en: wwww.bahia.gob.ar/disfruta/region.

La Mesa Local presentó protocolos de actuación fre...
Desfile de dinosaurios y megafauna