Un bahiense que sigue conmoviendo: ahora el chico de la carta ganó medio millón de pesos.

Bahiense

Christian Amarilla, el joven egresado de la UNS que se hizo viral por una carta en la que habló de su historia de vida, participó ayer en el programa "¿Quién quiere ser millonario?" y ganó medio millón de pesos.

Acompañado de su hermana menor, como comodín en caso de necesitar ayuda en el juego, llegó a la pregunta 12 que valía por 500 mil pesos.

"¿Con cuál de las siguientes celebraciones coincide el día de nacimiento de YouTube?", le preguntó el conductor del programa que se emite todas las noches por Telefe, Santiago del Moro.

"San Valentín", contestó Christian y acertó la respuesta. Al instante se abrazó emocionado con su hermana Vanesa.

Y agregó: "Tenemos comida para rato".

Entre pregunta y pregunta el Licenciado Químico charló con el conductor sobre la carta que escribió, sobre el sacrificio de su familia y también habló de sus deseos a futuro.

Christian contó el sacrificio de sus papas y expresó que lo "único que quiero es que ellos se tomen un descanso".

"Tengo que devolverles todo el esfuerzo que hicieron por mi. Son mis referentes", sostuvo.

Cuando llegó el turno de la pregunta 13, por 750 mil pesos, Amarilla usó los dos comodines que le quedaban pero no alcanzó entonces decidió retirarse del juego.

"Vine sin nada y esto es un montón, no quiero perderlo", dijo Christian.

También le contó a Del Moro que entre sus planes estaba ayudar un poco con este dinero a la sociedad de fomento a la que el asiste porque "tienen realidades más difíciles que la mía".

"A mí la sociedad de fomento me ayudó un montón y ahora que tengo la oportunidad de brindar ayuda me gustaría hacerlo."

Por último Del Moro, pidió un aplauso de pie para "el pibe de Bahía" y Christian se fue del programa con su medio millón de pesos y ovacionado por el público. 

Imperdible oferta - Mutual La Emancipación.
Falleció en Darregueira