Sierra de la Ventana: detienen a un hombre acusado de varios robos a locales del centro.

Sierra

 La policía detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de varios robos a comercios en Sierra de la Ventana.

Se trata de Sebastián Ezequiel Carranzan, de 34 años y oriundo de Neuquén, quien en la madrugada del martes habría intentado robar en la pizzería Eneas cuando se activó la alarma del comercio.

Según le confirmó el subcomisario Manuel Parodi a FM Reflejos, a Carrazan se lo acusa de otros 2 delitos más en la parrilla El Viejo Pampa, de donde se llevó alrededor de 5.000 pesos y en la casa de té La Maisón de Amelie, del que robó 200 pesos. Todo en pleno centro de Sierra.

La resolución de los hechos se dio tras investigar las cámaras de seguridad de los distintos comercios.

"El mismo día, sin saber de los hechos aún, lo habían parado porque estaba deambulando a las 9.30 por el sector de la feria, donde en ese horario no hay nadie, y en una actitud bastante repulsiva con la policía. Lo identificaron y, al no tener antecedentes, se lo dejó seguir", explicó Parodi.

"Cuando estábamos haciendo la compulsa de las cámaras de seguridad, uno de los efectivos policiales que lo había parado, lo reconoció. Entonces fuimos hasta donde estaba viviendo y no se encontraba; y recorriendo con el móvil en el centro, encontramos al hombre y lo trajimos a la comisaria", agregó.

El subcomisario afirmó que en la parrilla quedaron huellas de zapatillas que permitieron confirmar que el de los hechos es Carrazan, ya que coinciden los calzados.

"Cuando se lo aprehendió, tenía puesta la mochila que sale en los videos de las cámaras de seguridad", sentenció.

Sierra de la Ventana vivió momentos de preocupación este verano debido a que hubo 2 entraderas muy violentas que hasta el día de hoy no tuvieron esclarecimiento. 

Prohibirán entrar al país a inmigrantes con antece...
Primer festival "Raíces & Sabores" en San Germán.