Se realizó un nuevo acto de escrituración social en Puan.

Firma-y-Entrega-de-Escrituras-13

Ayer, 74 familias del distrito de Puan recibieron el título de su propiedad y otras 117 firmaron el documento a través del plan de escrituración social que se está implementando en la Provincia de Buenos Aires y del trabajo en conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, Instituto de la Vivienda y el Municipio de Puan.

El acto se realizó en horas de la tarde en el Espacio Cultural "EL Mercado" de Puan y contó con la presencia del Intendente Municipal, Facundo Castelli, la Escribana General de Gobierno Lucía Malpeli y la Escribana de la Escribanía General de Gobierno, Fernanda Valenti.

El jefe comunal mencionó, "Siempre en estos momentos me gusta rescatar el valor de la escritura para cada uno de ustedes. Siempre digo que dentro de la función pública, uno de los momentos más grandes, es entregar la llave de las viviendas y las escrituras de las mismas".

Cabe destacar que integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Felipe Solá, del Club Social y Deportivo 17 De Agosto y Biblioteca Pública Mariano Moreno, como así también de la Asociación Civil Transporte Escolar 17 de Agosto también firmaron los títulos de propiedad de sus instituciones.

En el encuentro estuvieron presentes ediles del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios municipales, familias y vecinos.

Estados Unidos: Bebió solamente cerveza durante 45...
Cristina Kirchner lanza su libro “Sinceramente”.