Se realizó la conexión de la nueva Estación Transformadora que solucionará el problema energético del Distrito por 50 años.

Estacion-Transformadora

El sábado por la tarde se realizó la conexión de la Estación Transformadora y tendido de alta tensión de 132KV entre las localidades de Azopardo y Puan.

"Esta obra de gran importancia para los vecinos de nuestro distrito mejorará el servicio domiciliario. Es decir, que representa más y mejor energía para todos los vecinos. Además garantiza el desarrollo productivo e industrial de la región" afirmó el Intendente de Puan, Facundo Castelli.

Además, expresó"Quiero agradecer a la Gobernadora María Eugenia Vidal por tomar la decisión de llevar adelante esta obra tan importante para los Bonaerenses. También, quiero agradecer a las Cooperativas Eléctricas del Distrito por el trabajo en conjunto, a los trabajadores y a todas las personas que de alguna manera u otra hicieron posible esto".

La inversión en la Estación Transformadora, es una de las más importantes en materia de energía de la provincia, y solucionará el problema energético por al menos 50 años en el distrito de Puan.

Puan lanzó la temporada estival con la presentació...
Corte de energía eléctrica - Darregueira.