Se realizarán en Alpachiri las Olimpiadas Juveniles de Verano.

Olimpiadas

Las primeras Olimpiadas Juveniles de Verano se realizarán este jueves y viernes en Alpachiri. Organizadas por la Dirección General de Juventud de la Provincia, la actividad contará con la participación de más de 300 deportistas de 15 localidades de la Provincia.

"Hubo instancias locales que se han realizado a lo largo del verano 2019, y fue Alpachiri quien asumió su voluntad para realizar esta instancia provincial", explicó Alexis Gigena, director de Juventud.

Fueron pensadas para fomentar la participación, integración, solidaridad, la recreación y los buenos momentos para los jóvenes pampeanos, utilizando el deporte como medio para su desarrollo.

Los deportistas participarán en fútbol femenino y masculino, beach vóley mixto, básquet 3×3 femenino, masculino y mixto, fútbol tenis masculino y penales femenino y masculino; las delegaciones que participan corresponden a las localidades de Anchorena, Catriló, Doblas, Dorila, General Acha, General San Martín, Ingeniero Luiggi, Jacinto Araúz, La Maruja, Miguel Cané, Quemu Quemú, Toay, Villa Mirasol y de Alpachiri, sede de la Olimpiada. 

Aumentaron las jubilaciones, pensiones y AUH un 11...
Anmat: prohibieron la venta de dos productos médic...