Se inauguró el nuevo Aula-Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Puan

Inauguracin-EEST-1-Puan-7

El pasado lunes quedó inaugurado el nuevo aula taller de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 de Puan.

El Intendente, Facundo Castelli, participó del acto de inauguración junto a autoridades educativas, funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, docentes y alumnos.

Los discursos estuvieron a cargo de Clara di Frangia, directora de la institución, Fabián Palma, Inspector Regional de Educación y del jefe comunal, quien expresó: "La finalización de esta obra, y estar hoy presentes en su inauguración, es muy especial para mí ya que transité 6 años de educación en esta escuela en la que más allá de los estudios, me enseñaron de valores y de la vida".

Además, el Intendente hizo hincapié en el equipo de gente que colaboró para que el aula taller de la E.E.S.T Nº 1 sea un hecho. Agradeció el compromiso de todas las áreas involucradas y de autoridades educativas que a lo largo de sus gestiones y de los años, trabajaron para que sea posible mejorar cada día. Al respecto, afirmó que si todos estamos comprometidos con la educación, vamos a seguir cumpliendo sueños.

A continuación se realizó el corte de cintas, el cura párroco realizo la bendición del lugar y los presentes recorrieron el nuevo aula taller.