Se entregó Pablo Cuchán: "Estaba pescando en Monte Hermoso, vivo ahí y no tengo arresto domiciliario"

pablo


Hoy, Minutos antes de las 9 y luego de pasar casi 24 horas prófugo, Pablo Víctor Cuchán se entregó en el tercer piso de la sede de Tribunales, acompañado por su abogado Maximiliano De Mira.

Vestido con ropa informal, cargando un bolso y una mochila, Cuchán mencionó que "estaba pescando en Monte Hermoso, vivo ahí y no tengo arresto domiciliario".

Luego de las tareas de rigor en sede judicial, permanecerá en el calabozo de una comisaría, a la espera de que se encuentre un cupo en una cárcel, a la cual será trasladado inmediatamente.



Por otro lado, el jefe de la Departamental, Claudio Petrizán, se refirió a la incesante búsqueda de Pablo Víctor Cuchán, prófugo de la Justicia luego de que el Tribunal Oral Criminal Nº1 ordenara su inmediata detención por incumplir con las reglas de conducta impuestas, luego del incidente de tránsito ocurrido el sábado pasado cuando, a bordo de su auto último modelo, chocara un árbol y se negara a los controles de alcoholemia.

"Para los padres, Cuchán ayer estaba en Monte Hermoso, sometiéndose unos estudios médicos. Creo que una vez que se presente a derecho, quedará detenido y lo que argumente su abogado patrocinante, será evaluado por el Tribunal en lo Criminal Nº1", resaltó Petrizán, en la nota con el periodista Germán Sasso.

Ademas, el comisario agregó que, "hasta el momento, las diligencias que hemos hecho con DDI arrojaron que la búsqueda sigue. Se han requisado domicilios en Tornquist, Ingeniero White y Monte Hermoso. Sabemos que su abogado refirió que lo iba a entregar hoy a la mañana".

Fuente: labrujula24

Brasil: “arrestan” a un "loro narco" que hacia de ...
Viral: Video sobre la crisis "Titanic y el Dólar"